Galligani: “Espero poder aprender mucho en Plottier”

Galligani: “Espero poder aprender mucho en Plottier”

Galligani: “Espero poder aprender mucho en Plottier”

Impactos: 201

Gran salto para el base de San Justo que pasó de Copa Santa Fe a un elenco que milita en Liga Argentina. “Cuando me llamaron esta vez no dudé ni un segundo”, enfatizó.

Gran paso para el sanjustino Matías Galligani, que venía de otra temporada destacada en la Copa Santa Fe con Platense de Reconquista.

En este caso saltará dos categorías para convertirse en nuevo jugador de Centro Español de Plottier, uno de los equipos que fue protagonista de la Conferencia Sur y llegó a los cuartos de final.

Con varias renovaciones, la continuidad de Boti Santángelo, junto al santafesino Claudio Frattoni como prepador físico, el Torito de Plottier se lleva a una ficha que pretende dar un salto de calidad.

En diálogo con Marca Personal, Galligani no dudó en expresar que “el año pasado había tenido algunos contactos con el club pero por distintos motivos no se dio. Esta vez nuevamente vinieron a la carga y se dio. Ellos me querían en el equipo y cuando me llamaron no dudé ni un segundo”.

Más adelante, el joven nacido en Sanjustino expresó que “tengo muchas expectativas, el equipo se está terminando de armar y lo que espero fundamentalmente es poder aprender mucho en Plottier”.

Y antes de preparar el bolso para recorrer el país e instalarse en la Patagonia Argentina, el conductor aseveró: “Quiero adaptarme lo más rápido posible a la ciudad, al equipo, por supuesto que a la categoría y a un grupo que seguirá con la base del año pasado”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account