Furia: “Todo el esfuerzo que hicimos tiene su premio”

Furia: “Todo el esfuerzo que hicimos tiene su premio”

Furia: “Todo el esfuerzo que hicimos tiene su premio”

Impactos: 171

El juvenil de Colón (SJ) compartió sus sensaciones después de dar el golpe para llegar a una nueva final. “Tuvimos la cabeza fría para poder pensar”, aseveró 

Colón (SJ) lo hizo de nuevo. Como en 2015 dando vuelta la serie frente a GyE, ahora el Conquistador se llevó puesto al mejor de la fase regular para meter su tercer final en el último quinqueño.

El equipo de Jesús Ronzoni dejó en el camino obstáculos importantes, a tal punto que recién en la última fecha de la fase regular atesoró su boleto a las semifinales. En el marco de una formación que combina experiencia y juventud, la sangre fresca de Juan Furia fue uno de los puntos sobresalientes.

El jugador del flamante finalista charló con Marca Personal y en el inicio reconoció que “todo este camino para llegar a la final comenzó el año pasado cuando el club decidió jugar la Copa Santa Fe. Eso le dio una continuidad de trabajo, que este año siguió con el Dos Orillas y ahora el Oficial”.

Y más adelante, agregó: “A mí me me tocó llegar el año pasado para jugar la Copa Santa Fe y quedarme durante el verano pero después Jesús (Ronzoni) me propuso que juegue todo el año, estoy estudiando en Santa Fe, tenía que viajar dos veces por semana, pero tomé la decisión de seguir porque no tuve continuidad en Primera, jugando poco, así que acá me dieron toda la confianza, tanto el entrenador como mis compañeros”.

Respecto a los méritos que hizo Colón (SJ) para instalarse en el playoffs decisivo, Furia enfatizó que “lo disfruté desde el primer momento, con muchos jugué en inferiores, la mayoría trabaja y después viene a entrenar. Por eso todo lo que hicimos tiene su premio”.

En otro tramo de la charla afirmó que “tuvimos la cabeza fría para poder pensar, hubo momentos más malos que buenos, sufrimos lesiones y tenemos un equipo relativamente corto, nos tocó perder muchos partidos y estuvimos cerca de quedar afuera, pero nos supimos reponer, pusimos la cara, esta final es un premio para todos por el esfuerzo que venimos haciendo”.

Antes de su despedida no dejó de soslayar que “si no es nuestro mejor momento del torneo creo que estamos ahí, así que muy contentos, con ganas de trabajar ahora para preparar la final y dejar todo en la definición para tener otro título”.

Fotos: Colón and Roll y Juan Galetto

Colón (SJ) es el primer finalista del Oficial 2019

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account