“Fue difícil tomar la decisión”

Impactos: 455

Culminado el Torneo “Dos Orillas” comenzó a moverse el mercado de pases para los protagonistas de la Asociación Santafesina y Rivadavia Juniors “A” suma a la baja de su entrenador, Sebastián Ciorciari, la del alero Juan Poloni quién vestirá la camiseta de Atlético Sastre.

El jugador de los “Diablos Rojos” dialogó con Marca Personal.

“Ya desde el año pasado venía pensando y tenía ganas de tener una nueva experiencia de dedicarme solo al básquet, pero la decisión fue difícil de tomar porque además de ser jugador de Rivadavia soy hincha” manifestó el santafesino.

El perimetral sostuvo que “mi rendimiento podría haber sido mejor, personalmente esperaba aportarle más al equipo. A principio de torneo estuve bien y luego mermé en el juego. No me reprocho nada pero me quedé con bronca porque quería llegar más lejos en el torneo”.

Fue duro haber quedado afuera tan rápido. Alma Juniors es un buen equipo con las mismas características que nosotros. Ellos nos estaban esperando con más descanso y nosotros no llegamos jugando bien a esa serie” indicó Poloni.

Sobre la renuncia a la dirección técnica de Sebastian Ciorciari expresó que “en lo personal me dolió porque fue mi técnico siempre, desde Escuelita a Primera. Pero entiendo que tenía un desgaste importante. Es entendible su decisión y muy meritorio todo el trabajo que realizó en el club”.

Finalmente, la nueva incorporación de Atlético Sastre contó que “conozco algunos jugadores y a Roberto Vico (entrenador).  Él me llamó y me manifestó su interés de que vaya para allá. Están jugando el Torneo del Oeste y después se viene la Copa Santa Fe, espero aportarle lo mejor de mí al equipo”.

Nota: Poli Rodríguez

Noticia relacionada:

Roberto Giunta será el técnico de Rivadavia A

Fotos: T23 y El Litoral

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account