Festejos de Unión A, GyE, Rivadavia A y Colón (SJ)

Festejos de Unión A, GyE, Rivadavia A y Colón (SJ)

Festejos de Unión A, GyE, Rivadavia A y Colón (SJ)

Impactos: 324

Los Mensanas tienen un pie y medio en semifinales, mientras que el Conquistar y el Rojo siguen en carrera para definir el certamen más importante del año.

No hay dudas que Rivadavia A fue el más beneficiado en la fecha 15 de la zona A1, al golear como visitante a Almagro por 83 a 56, que lo mantiene con firmes posibilidades de acceder a las semifinales. Un fantástico cuarto inicial de 29-15 le abrió el camino a la formación de Fernando Ciprian. Los mejores fueron Mauricio D’amato (23 con 6 triples) y Emiliano Solari (13).

En el Ricardo Húngaro Crespi, GyE no tuvo inconvenientes en superar a Colón (SF) por 96 a 60, con 23 de Gonzalo Sabatini y 18 de Nahuel Basualdo. Si bien hay que jugar tres partidos, deberían darse un sinfín de combinaciones para dejar afuera a los de Dorfman que saborean otra semifinal más.

Colón (SJ) se anotó un triunfo cotizado en la ruta, al vencer como visitante a Rivadavia B por 74 a 64, con el aporte de los hermanos Villalba: Maximiliano 16 y Nicolás 5 (en total cinco exponentes en doble dígito).

Finalmente, el actual campeón y único puntero, Unión A, superó en el Ángel Malvicino a Macabi por 98 a 67, con 21 conversiones de su interno Alejo Soria. En el Trueno Verde, también sumó 21 unidades Alejo Saidler.

Zona A1 – Fecha 15
Jueves 10 de octubre
Rivadavia B 64 – Colón (SJ) 74 Estadísticas Oficiales
Alma Juniors 84 – Regatas (SF) 66 Estadísticas Oficiales
Almagro 56 – Rivadavia A 83 Estadísticas Oficiales
Unión A 98 – Macabi 67 Estadísticas Oficiales
GyE 96 – Colón (SF) 60 Estadísticas Oficiales

Alma Juniors volvió y sacó boleto a las semis de la A1

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account