FEDERATIVO

Impactos: 3

 

COMO YA SE VEÍA VENIR, ALMAGRO TERMINO PUNTERO Y SOLO EN LA TABLA DE POSICIONES. EL SÁBADO EN EL ULTIMO PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE LE GANÓ A MUCHACHADA POR 59-78

El inicio del partido fue extraordinario. Acostumbrados a que desde entrada los de Esperanza siempre sacan una gran diferencia, los primeros diez minutos fueron un  Ida y vuelta y vuelta en puntos. Dos triples para cada equipo, algunos robos de pelota y un alto goleo. 19-20 terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto continuaron jugaron de igual manera pero la defensa de Almagro fue más precisa y de esa manera saco una diferencia mas amplia. 13-19. Al entre tiempo se fueron 32-39.

El tercer cuarto fue la clave de Almagro. Sacó la diferencia que necesitaba siendo efectivo en los tiros de tres. Rotando de buena manera la pelota, Manejando el partido. 11-24 terminaron los terceros diez minutos.

El ultimo cuarto le costo un poco mas a la visita. El local con mucha garra ataco y defendió con mucha intensidad. Tanto que le gano el cuarto 15-14.

El resultado final fue 59-78 Para Almagro que culminó puntero solo en la tabla general de posiciones.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account