FeBAMBA es el primer finalista del Argentino U15

FeBAMBA es el primer finalista del Argentino U15

FeBAMBA es el primer finalista del Argentino U15

Impactos: 137

Los capitalinos vencieron en primer turno a Entre Ríos por 76 y 58 y definirán la edición 2019 del certamen nacional. El MVP fue Thiago Rocca, con 23 puntos y 11 rebotes.

El elenco entrerriano comenzó más concentrado en defensa y en el marco de un cotejo con muchos nervios y tanteador bajo sacó una renta a partir de las conversiones de Leite (4) y Bastian (4). Los últimos minutos encontraron a FeBAMBA reaccionando, sumando con Sztajin (5) en la pintura para cerrar 10-9 abajo.

Los capitalinos fueron superiores en el inicio del segundo peldaño, y con las faenas de Roca (8) y Villarroel (6) se escaparon 28-20. Pero una ráfaga de Vilanova (5) volvió a equiparar las acciones. Esa diferencia recién la destrabó el elenco de Giorello con una bomba de Respaud para irse en ganancia 31-30 a los camarines.


Con mucha dinámica y velocidad, FeBAMBA pudo correr y anotar con facilidad para sacar una pequeña diferencia (45-37 a los 6′), de la mano de García (13), el base de Los Indios. Entre Ríos puso mucha garra, subió su defensa y encontró soluciones con Vincitorio (9) para reducir la distancia. Claro que Rocca (16) estuvo intratable y el elenco de Bajz se fue 54-47 en ganancia al último parcial.

En apenas 2′ FeBAMBA se fue alejandro (59-47) ante un rival que se puso nervioso y no pudo impedir dar vuelta la historia. El elenco de Bajz espera por Santa Fe o Córdoba para ir por el premio mayor.

Estadísticas Oficiales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀🏀 #ArgentinoU15 @febamba le ganó 76-58 a Entre Ríos y es el primer finalista 💪💪

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account