“Estoy muy contento de llegar a un club como Unión”

“Estoy muy contento de llegar a un club como Unión”

“Estoy muy contento de llegar a un club como Unión”

Impactos: 163

Pablo Osores, primer refuerzo del Tate, charló con Marca Personal y compartió sus sensaciones de llegar al equipo de Juan Francisco Ponce. “Hablé mucho con Leandro Vildoza que me dio las mejores referencias”, apuntó.

Generalmente lo sufrió cada vez que le tocó enfrentarlo. Ahora, será el tiempo de tenerlo en el equipo para ratificar su condición de goleador. Unión abrió el rubro contrataciones para la temporada 2019-20 de la Liga Argentina con el fichaje de Pablo Osores.

El alero tucumano charló con Marca Personal y en el inicio expresó que “estoy muy contento de llegar a un club como Unión, el año pasado hubo sondeos y no se dio. A mi siempre me interesó, con Leandro Vildoza, de quien soy muy amigo, hablé mucho y me dio las mejores referencias para ir, así que salió esta oportunidad y no dudé en fichar”.

Más adelante, el ex-jugador de Echagüe afirmó que “hablé con Hernán (Tettamanti) y Juan (Ponce), quienes me dieron la bienvenida. Conozco a todos los chicos que fichó el club, con la mayoría nos enfrentamos seguidos. Así que ahora solamente resta esperar cómo se termina de armar el equipo para ser protagonista”.

Cuando hizo mención a sus características más importantes, Osores dijo que “durante toda mi carrera me caractericé por tener un buen tiro de tres, jugar de alero pero muchas veces de espaldas al canasto, fui mejorando bastantes cosas, si tengo que jugar pickandroll lo hago porque en eso aprendí mucho. Siempre uno trata de ser completo y en este último año lo logré para aportarle lo mejor a mi equipo”.

Cada jugador a lo largo de su trayectoria va recibiendo herramientas de los entrenadores que le suman para el juego personal y de equipo. Al momento de rescatar entrenadores que lo marcaron en su recorrido, el primer refuerzo de Unión enfatizó que “podría nombrar a varios, creo que José Chaila fue el que me enseñó muchas cosas en inferiores donde uno aprende a asimilar cosas; me gustó también mucho Hernán Laginestra, pasé dos años muy buenos con él en Estudiantes de Concordia, en tanto Santiago Rimoldi también me enseñó cuando estuve en La Unión. Siempre me adapté a los distintos planteles, nunca tuve problemas en eso”.

En la parte final, el bicampeón argentino con Tucumán (2015 y 2016) dio su opinión respecto a la Liga Argentina y opinó lo siguiente: “Creo que desde el viejo TNA es una categoría muy pareja, antes había menos partidos y más fichas mayores lo que la hacía más dura, ahora necesitas buenos juveniles y U23 que colaboren porque sino se hace complicado. En Unión se pudo lograr eso, con jugadores que vienen jugando desde hace bastante y pueden ayudar con el resto de los jugadores que se sumen a dar el salto de calidad”.

Unión ratificó la continuidad de varias fichas locales

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account