“Este premio es un regalo por todo el esfuerzo del año”

“Este premio es un regalo por todo el esfuerzo del año”

“Este premio es un regalo por todo el esfuerzo del año”

Impactos: 85

Andrés Jaime, mejor jugador de 2018, hizo un balance de lo que vivió en un año con muchos logros deportivos. “Para llegar a jugar en un nivel mayor tenes que ser un jugador completo”, tiró.

El constante crecimiento que viene demostrando en los últimos años, pero fundamentalmente en este 2018 que está a punto de concluir, le permitieron, sin ningún tipo de discusiones, alzarse con el premio al mejor jugador de la temporada local.

Por eso Andrés Jaime sabe que este reconocimiento, además de ser un lindo mimo, lo invita a redoblar esfuerzos para continuar con ese proceso de maduración. En joven base de Unión charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5) y en el inicio reconoció que”me sorprendió sin dudas el premio, uno sabe cuando hace las cosas bien e intenta siempre dar lo mejor, este premio que recibí es un regalo que tengo por el esfuerzo de todo el año”.

La reciente conquista del Oficial fue el broche de oro a un estupendo 2018. En ese sentido, Jaime afirmó que “fue un año muy bueno en cuanto a resultados y con respecto al Oficial, el año pasado la pasamos mal, sufrimos al pelea el descenso, primero nos pusimos como meta esquivar eso y a medida que pasaron los partidos nos dimos cuenta que estábamos para más, nos consolidamos como grupo y eso nos llevó a ganar el campeonato”.

En el aspecto individual, el estratega expresó que “este año me puse como meta mejorar en la parte física y la defensa, con Renzo (Giunta) y estoy tratando de hacer eso de la mejor manera, para llegar a jugar en un nivel mayor tenes que ser un jugador completo y no quedarte con una cosa”.

El conductor rojiblanco fue referente en el plano local pero también aprovechó sus minutos en la Liga Argentina. Cuando lo consultamos sobre las ideas de juego de ambos entrenadores (Giunta y Siemienczuk) no dudó en expresar que “en un principio con Renzo teníamos una idea de un juego muy dinámico al que intentamos sumar un juego estacionado que Juan lo hace muy bien, en la Liga para los más chicos nos sirvió mucho para mejorar y a todos en general”.

La historia de Jaime con el deporte de la americana comenzó desde pequeño, con un paréntesis y también con un esfuerzo a la par para no dejar de cumplir con sus obligaciones. Por eso en primera persona detalló: “Empecé a jugar a los 5 años y a los 11 dejé un año entero, me dediqué al tenis, fue un hobby para hacer algo. Estoy estudiando ingeniería industrial. A principios antes de que arranque todo con Juanfra (Ponce) estaba el panorama de los entrenamientos que iba a ser a la mañana, a la noche con la Primera, así que me pude organizar este cuatrimestre para cursar de tarde”.

Si bien aún es joven y está dando sus primeros pasos en el elenco rojiblanco, Jaime enfatizó que “por ahora tengo la suerte de participar en Unión y de jugar activamente y poder estudiar que es muy importante, si en algún momento se cierran las puertas en Unión y se abren en otros lados se verá lo que sucede”.

Fotos: Prensa Unión

El básquet de la ASB tuvo su noche de gala

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account