“Este año fue el de mayor crecimiento personal”

“Este año fue el de mayor crecimiento personal”

“Este año fue el de mayor crecimiento personal”

Impactos: 192

Jerónimo Díaz Muller, base de Unión (SF), compartió sus sensaciones de un 2018 a puro festejo. “Disfruté mucho el título en U17 porque era una cuenta pendiente”, enfatizó.

Unión acaparó la mayoría de los premios en la gala del básquet santafesino, sustentado en un año productivo a nivel local, con tres títulos (U17, U19 y Mayores) y el crecimiento de varios de sus canteranos.

Uno de ellos fue Jerónimo Díaz Muller, el base que además de sumar minutos hasta en Primera pudo darse el gusto de comenzar el año con el viaje internacional junto a los Talentos de la Asociación Santafesina.

En diálogo con Marca Personal, el juvenil reconoció que “este año fue el de mayor crecimiento personal ya que me dieron la posibilidad de entrenar con varias categorías, entrené bastante con la Primera local y U19, pude tener unos entrenamientos con el plantel de la Liga Argentina, tuve también un par de minutos en Primera local”.

Dentro de esa gama de títulos alcanzados a nivel local, el estratega de Recreo consideró que “me dejaron una linda sensación, yo venía con un sabor amargo que no podía alcanzar el primer puesto hasta el año pasado que lo conseguí con U17 que era una categoría más grande, este año por suerte se me dio tres veces y el que más disfruté fue el de fin de año con mi categoría, era como un objetivo pendiente que tenía junto con mi entrenador Gustavo Eggel”.

Unión gritó campeón en U17

Siempre la mirada de los protagonistas tiene peso a la hora de opinar respecto al nivel que muestra el certamen Oficial. En este sentido, Jero consideró que “lo vi bastante bien al nivel de juego, los equipos fueron más competitivos en comparación a años anteriores”.

Díaz Muller ocupa una de las posiciones clave en la estructura de un equipo de básquet, pues desde el armado los equipos empiezan a funcionar, además de ser el encargado de distribuir el juego para el resto de sus compañeros. Al momento de expresar en qué jugadores se ve reflejado o bien a los que mirá para tratar de obtener algunas cualidades no dudó en expresar que “una referencia pueden ser los dos bases de la Selección Argentina, que tienen un estilo diferente, Campazzo más por su defensa y Laprovíttola en el ataque la forma de jugar, tranquilo entendiendo el juego y teniendo buen tiro”.

En la parte final, cuando planteó su mirada en el año próximo a nacer, el conductor rojiblanco dijo que “mis objetivos serían tener más minutos en Primera local y poder salir campeón con mi categoría, después estar al nivel de las selecciones si se da que integre alguna”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account