“Estamos todos con la esperanza de clasificar para China”

“Estamos todos con la esperanza de clasificar para China”

“Estamos todos con la esperanza de clasificar para China”

Impactos: 34

Federico Susbielles pasó algunas horas en la capital provincial para asistir a la reunión que tuvo como fin brindar detalles del Mundial U17 que se vendrá desde junio.

En un alto charló con MARCA PERSONAL y al momento de brindar una opinión sobre el momento actual que atraviesa la CABB, expresó: “La verdad que estamos pasando un muy buen momento fruto de mucho esfuerzo y trabajo silencioso de mucha gente se logró sanear lo administrativo, tener un proyecto deportivo que nos hace estar orgulloso, albergar este tipo de torneo es un voto de confianza del plano internacional para aprovechar de buena manera. Esto potencia y desarrolla el deporte y es lo que venimos a hacer a la provincia”.

Al momento de referise al seleccionado mayor, el titular de la CABB apuntó: “Recambiar a una generacion tan existosa es un enorme desafío, estamos más de 15 años acostumbrados a estar en los podios, a mi personalmente me gusta este equipo, tiene que jugar bien para ganar pero los jóvenes mostraron que están a la altura, Scola nos sigue dando muchísimas cosas y le está pasando la posta a los más jóvenes, el equipo va a competir fuerte, estamos todos con la esperanza de clasificar para el Mundial de China”.

Todo el plan de reestructuración de la Conferación incluyó un plan formativo que viene llevándose adelante. En este sentido, el bahiense enfatizó que “cuando uno ve la cantidad de jóvenes que están saliendo entiende que tiene que haber un proceso de adaptación, pero que vamos por el camino correcto. El trabajo es a largo plazo, lo estamos haciendo muy bien y en el torneo que se jugará en Santa Fe se empezarán a ver aspectos de ese trabajo”.

En el tramo final, dijo que “la altura sirve para captar y el programa nacional formativo para continuar con ese seguimiento y mantener ese trabajo de una manera ordenada. Estoy muy conforme con lo hecho pero sabiendo que siempre tendremos que seguir trabajando todos juntos por un básquet mejor”.

Marcelo Mendoza – Marca Personal

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account