“Estamos motivados para lo que viene”

“Estamos motivados para lo que viene”

“Estamos motivados para lo que viene”

Impactos: 145

Gimnasia y Esgrima se quedó con la primera final de Torneo “Dos Orillas” al vencer a Alma Juniors por 70 a 66 en Santa Fe. 

El entrenador del elenco esperancino, Hugo Nagel, dialogó con Marca Personal.

“Los chicos hicieron un desgaste físico muy grande pero están con muchas ganas para el partido que de vuelta” relató Nagel.

El DT realizó un análisis del primer juego e indicó que “comenzamos bien en el primer cuarto pero en el segundo solo hicimos ocho puntos. En el tercero pudimos correr la cancha pero sobre el final volvimos a entrar en esa laguna. En los últimos minutos el equipo mostró carácter, se hizo muy fuerte y empezó una remontada. Nos pusimos a dos puntos, lamentablemente no alcanzó pero estamos motivados para lo que viene”.

“Se nos hizo largo por el cansancio. En el final no estuvimos finos en los detalles y ellos sacaron frutos de nuestros errores” manifestó el esperancino.

Pensando en el segundo juego el entrenador declaró que “Trataremos de marcar a Copello y Sabatini que son sus mejores armas y nos complicaron a la ida. Y nosotros tenemos que estar más sueltos en ofensiva”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account