“Estamos contentos y con el objetivo bien claro”

“Estamos contentos y con el objetivo bien claro”

“Estamos contentos y con el objetivo bien claro”

Impactos: 75

Sebastián Copello, una de las figuras de GyE, analizó el triunfo ante Colón (SJ) y no dudó en expresar que “hicimos un excelente papel”.

Indudablemente no es una diferencia común la que GyE le sacó a Colón (SJ) en el primer playoffs por los cuartos de final del Torneo Dos Orillas.

Aún con ausencias importantes, el bicampeón del certamen inició el camino para obtener una nueva corona, aunque esta vez la localía la tiene Ciclista de Paraná.

Sebastián Copello, al igual que el equipo, fue de menor a mayor, y se convirtió en uno de los pilares del éxito frente al Conquistador. En diálogo con Marca Personal reconoció que “creo que tanto descanso que tuvimos, fueron como tres semanas, no es bueno para nadie, si bien venís con un rodaje de jugar todas las semanas eso te dificulta, te hace poner las prácticas densas, a todo equipo le pasa eso; en el medio tuvimos un amistoso pero jugamos mal”.

Para más adelante, agregar: “Por suerte como jugamos ante Colón (SJ) fue otro GyE, si bien esa diferencia entre ellos y nosotros no es tal, estuvimos concentrados los 40′ en ataque y defensa, en anular a sus jugadores más importantes, hicimos un excelente papel y pudimos llevarnos el partido”.

Copello es consciente que cada cotejo en este tipo de instancia es una historia nueva, por eso no dudó en afirmar que “esta victoria no dice nada, podíamos ganar por uno, 20 o 30, suma un punto igual, nos crece de confianza en nosotros pero no hay que subestimar a ellos porque ganaste por 50 y vamos a ir allá, pasó en un caso reciente de Comunicaciones que ganó por 20 y Ferro se llevó el segundo punto por 30, hay que jugar de igual manera, con el mismo planteo, si vienen con otra idea ellos vamos a tener corregir sobre la marcha y tratar de hacer lo mejor posible para que no haya tercero”.

En la parte final, el armador del actual campeón afirmó que “el equipo está bien, motivado, a pesar que nos faltan jugadores importantes, Lolo (García), Gonzalo (Sabatini), Lautaro (Marconetto), Lucas (Vergara) que se fue a Colón, el equipo está motivado y tiene claro que hay que ir paso a paso, si queremos agarrar todos de una no te sale una, estamos contentos y con el objetivo bien claro”.

 

GyE y Unión A fueron contundentes ante su gente

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account