“Esta bronca la transformamos en fuerza para ganar el domingo”

“Esta bronca la transformamos en fuerza para ganar el domingo”

“Esta bronca la transformamos en fuerza para ganar el domingo”

Impactos: 305

Rivadavia Juniors cayó en Villa Gobernador Gálvez ante Talleres y no pudo sentenciar la serie de cuartos de final de la Copa Santa Fe. El domingo se define todo en el “Ezequiel Ceratti”.

Francisco Spicchiali, pivote de Rivadavia Juniors, dialogó con Marca Personal.

 

“Sabíamos que sea contra quien sea teníamos que jugar, en ningún momento dejamos de entrenar a pesar de la incertidumbre que había sobre el torneo. No nos cambió demasiado jugar 15 días después” relató el santafesino.

El pivote comentó que “Nos faltó madurez, en mi caso me hice expulsar por una técnica innecesaria. No pudimos encontrarle la vuelta a la defensa de Talleres y cuando finalmente pudimos hacerlo ellos nos anotaron muy fácil”.

Francisco se fue expulsado por 5 faltas(la última técnica por protestar la cuarta) promediando el tercer cuarto. Sobre esta situación manifestó que “me reprocho un montón de cosas, no estoy de acuerdo con las decisión de los árbitros de cobrar el cuarto foul pero ellos tienen su criterio y lo respeto. No actué como debería, me dio mucha lastima abandonar al equipo 15 minutos antes del partido. Podría haber ayudado desde el lugar que lo hago siempre pero no pude por un error infantil que cometí.”

Enfocado en el tercer juego del domingo Spicchiali expresó: “Para el domingo tenemos que mejorar la defensa sobre Quarro y Chiana. Quarro tuvo una noche tremenda, no lo pudimos para en ningún momento y a Chiana lo conocemos bien, trataremos de contrarrestar de alguna manera su goleo”

“Estamos con cierta bronca porque nos molestó mucho perder el partido de ayer pero esa bronca la transformamos en fuerza para ganar el partido que viene y hacernos más fuertes que nunca” declaró el jugador de Rivadavia.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account