Esquivel: “Vamos a hacer todo lo posible para estar en la definición”

Esquivel: “Vamos a hacer todo lo posible para estar en la definición”

Esquivel: “Vamos a hacer todo lo posible para estar en la definición”

Impactos: 83

En las puertas del estreno del actual campeón, MARCA PERSONAL charló con el técnico del equipo mensana.

Gimnasia y Esgrima viene de un año excelente, marcado por los títulos y definiciones de alto voltaje frente a Rivadavia Juniors.

Tal vez pocos recuerdan un año atrás que el equipo en el Dos Orillas empezaba al comando de Daniel Dorfman, pero por distintos motivos el DT no siguió y la dirigencia apeló a la dupla de la casa por aquel entonces: Fernando Quintana y Jorge Martínez.

Con la serie 1-0 abajo, los Mensanas dieron vuelta el playoffs y en el Ezequiel Cerati desataron el primer festejo de 2017. Vendría el Oficial y esta vez se abría la posibilidad para que Fernando Esquivel vuelva al ruedo como entrenador.

El Negro prorrogó la sumatoria de títulos a una vitrina que no para de coleccionar trofeos. Ahora se viene el estreno del defensor del título y el orientador charló con MARCA PERSONAL, a la espera de Almagro A, este martes en el Ricardo Húngaro Crespi.

En el inicio expresó que “las expectativas son las mismas de todos para cuando uno empieza un torneo, tratando de crecer en lo deportivo, viniendo de la pretemporada intensa, sumando o mejorando distintas facetas del juego y siendo lo más competitivos posibles”.

Lejos de sacarse el mote de candidato, el técnico Mensana se atrevió a afirmar que “sabemos que defendemos el título pero también la realidad nos muestra que no siempre se repiten los campeones, por lo que vamos a hacer todo lo posible para estar en la etapa de definición con posibilidad de ganar el torneo”.

En la parte final, respecto a la confirmación final de la plantilla, especialmente por algunos jugadores que en el receso local jugaron para otros clubes, Esquivel disparó: “En principio Basualdo y Sabatini van a volver al equipo cuando sea el momento junto con Alejo Fernández que había hecho un pase a Entre Ríos, vamos a tener tres jugadores más para tener mejores posibilidades de juego”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account