“Espero seguir aprovechando los minutos que me da el técnico”

“Espero seguir aprovechando los minutos que me da el técnico”

“Espero seguir aprovechando los minutos que me da el técnico”

Impactos: 66

Unión retornó a los entrenamientos este viernes. Tras la práctica, Gastón Marozzi dialogó con Marca Personal sobre esta vuelta al trabajo.

Este viernes Unión reanudó la temporada, con el comienzo de los entrenamientos en 2019. Una vez finalizado el primer esfuerzo del año, Gastón Marozzi charló con Marca Personal sobre lo que se le viene al Tatengue, y las altas de cara al resto de la competencia.

“Terminamos el 2018 como no queríamos, con muchas bajas. Este 2019 arrancamos con el equipo completo. Todos los chicos están óptimos para empezar la segunda fase, asique estamos con ganas, como siempre, con la incorporación de Sebastián Uranga”, expresó el goleador del Rojiblanco, quien estuvo en la totalidad de los encuentros del año pasado.

Sobre el arribo de Uranga al plantel, Marozzi afirmó: “Veo bien su incorporación. Es un jugador de experiencia, que tuvo paso por clubes importantes. Desde su lugar va a sumar mucho para el equipo”.

Por último, el chaqueño también habló sobre su desempeño: “Espero seguir aprovechando los minutos que me da el técnico, poder seguir haciendo las cosas bien, tanto en lo personal como para el equipo. Ojalá continúe de la misma manera o mejor”.

De esta manera, la preparación de Unión se encarrila a tener todo el equipo al 100% para el próximo 10 de enero. Ese día, el conjunto comandado por Juan José Siemienczuk visitará en Rosario a Sportivo América, cumpliendo con su primer partido del 2019.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account