“Espero que el proyecto de El Pozo siga creciendo”

“Espero que el proyecto de El Pozo siga creciendo”

“Espero que el proyecto de El Pozo siga creciendo”

Impactos: 128

Kevin Yacono, fundador y entrenador del equipo A, habló de la actualidad de la institución que presentó una carta para sumar una tercera formación en la segunda etapa del Promocional.

Cuando arrancó el proyecto, la idea de Centro Cultural y Deportivo El Pozo era darle a muchos jóvenes y ex-jugadores, la posibilidad de reinsentarse en el básquet.

Kevin Yacono, como cabeza visible, intenta coordinar su agenda diaria bastante agitada (orienta las formativas de Santa Rosa y juega en Primera División) para estar junto al equipo A, sin sacarle la mirada al B y uno más que viene en camino.

En diálogo con Marca Personal, recordó que “arrancamos el 7 de enero, estuvimos evaluando quienes iban a un equipo y otro, para nosotros era importante que jueguen, los resultados se dan por entrenamientos y voluntad”.

Para más adelante, agregar: “Una vez que se dividieron los equipos, le dimos casi cuatro o cinco entrenamientos por semana, tres en cancha y dos físicos, los chicos le pusieron mucha voluntad, el elenco A viene trabajando hace un poco más de tiempo”.

Indudablemente Yacono pudo plasmar algo que por allí era impensado, al menos cuando todo nació con la intención de jugar el Promocional. A propósito de esto enfatizó que “se están viendo los frutos del sacrificio, cerramos invicto la primera rueda, dejando todo por el club, por ahí, no comparto mucho salir campeón, no me interesa mucho, me alegra si sucede”.

Lejos de estacionarse con un equipo invicto y otro que da pelea, el escolta de Santa Rosa no dudó en afirmar que “estamos armando un equipo C para El Pozo, la idea es que se sume más gente, estoy muy contento por ver eso, habrá casi 40 chicos fuera de la calle, me alegra más que otras cosas, bajaron de peso muchos, ese es el balance, estoy muy contento y espero que el proyecto siga creciendo día a día”.

El Pozo A ganó invicto la primera rueda

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account