“Esperemos estar a la altura este fin de semana”

“Esperemos estar a la altura este fin de semana”

“Esperemos estar a la altura este fin de semana”

Impactos: 23

Matías Galligani, uno de los valores importantes de Platense de Reconquista, analizó en la previa lo que pueden ser los primeros dos juegos. La final de la Copa Santa Fe arranca a las 21.30 en Villa Gobernador Gálvez.

Las cartas están echadas y cara a cara estarán el mejor de la fase regular ante el actual subcampeón, que supo levantarse a tiempo y en los playoffs cumplió con los pronósticos de acuerdo a su potencial.

Este viernes, desde las 21.30, al mejor de cinco partidos, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Platense Porvenir de Reconquista dirimirán el título y por el ende el ascenso al Torneo Federal 2019/20.

Matías Galligani viene de anotar 40 puntos y parece llegar en alza a esta definición. Uno de los tantos jugadores con pasado ASB que tiene el “Calamar” charló en la previa con Marca Personal y en el arranque apuntó que “a diferencia de la temporada anterior, el equipo no tenía tantas expectativas sino que fue una sorpresa para todos haber llegado a la final”.

Para más adelante, enfatizar: “En ningún momento del año pasado estuvimos completos por lesiones, pero creo que cuando definimos con Sport hicimos una mejor temporada, fuimos más regulares que esta”.

En tren de analizar el rendimiento de los reconquistenses, el ex-jugador de Sanjustino se atrevió a mencionar que “ahora no hicimos una buena fase regular, no le encontrábamos la vuelta al equipo y cuando empezaron los playoffs y nos pegó la realidad, sacamos un plus, el equipo se fue afianzando, esperemos estar a la altura el fin de semana”.

Al momento de analizar las virtudes del rival, el armador reconoció que “es un equipo duro, individualmente tienen de los mejores jugadores de la Copa Santa Fe, por ahora estamos concentrados en los primeros 40′, apuntamos a este viernes y después veremos cómo sigue el fin de semana, todos pusieron a Talleres y Platense como candidatos y los dos llegamos a la final”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account