“Esperemos encontrarnos con nuestra mejor versión”

“Esperemos encontrarnos con nuestra mejor versión”

“Esperemos encontrarnos con nuestra mejor versión”

Impactos: 84

Unión ya empieza a poner su mirada en Villa San Martín de Resistencia después de una fase regular con vaivenes y varios cambios, tanto en el cuerpo técnico como en el plantel.

Para aquellos que juegan este tipo de instancias, la llegada de los playoffs es el momento que todos esperan y donde los protagonistas demuestran sus condiciones que muchas veces exceden lo básquetbolístico.

Juan Francisco Ponce asumió la responsabilidad de conducir al equipo en una parte de la campaña donde muchos miraban de cerca pelear el descenso. Más allá de la irregularidad que tuvo el quinteto rojiblanco, hasta la última semana de acción estuvo peleando su pasaje directo a los cuartos de final, en el marco de casi una extrema paridad entre los participantes de la Conferencia Norte.

El estratega rojiblanco dio su impresión de lo que fue la fase regular para el conjunto santafesino: “Sinceramente fue una temporada marcada por la irregular en todo el torneo, el equipo tuvo momentos buenos y momentos malos, la campaña también estuvo marcada por muchos cambios, es inusual, no tuvimos la posibilidad de encontrar la mejor version de lo que realmente podemos dar, así que esperemos encontrarnos con nuestra mejor versión en los playoffs”.

Con la serie reclasificatoria a la vuelta de la esquina, el DT tatengue empezó a palpitar el enfrentamiento contra Villa San Martín: “Hizo una primera fase excelente lo cual le dio la posibilidad de jugar el Súper 4, en la segunda parte los resultados no lo ayudaron, el rendimiento de ellos fue parecido siempre, tienen un chico como Cabrera con una temporada bárbara, los dos americanos se les fueron, Larsen era más gravitante y le daba muchas cosas. No dejan tener una buena referencia con Saavedra, la llegada de Ceruti le puede abrir el campo, y le da cierta cantidad de recursos, no por nada le ganaron al puntero”.

Y más adelante, se atrevió a agregar: “Habrá que estar atentos y cómo acomodaron esa ficha, buscaron reacomodar seguramente el equipo, pueden jugar con cuatro abiertos, se hace más complicado, Osella es un jugador alto pero no de la talla de Larsen, quien tenía una capacidad rebotera increíble”.

La semana de trabajo
El plantel de Unión volverá este martes a los entrenamientos en doble turno, sabiendo que el jueves recibirá a Villa San Martín a las 21.30. El horario del segundo duelo se conocerá en las próximas horas, teniendo cuenta que en la sede a las 21 comenzarán los festejos por un nuevo aniversario de la institución.

Respecto al capitán Miguel Isola, fue preservado por el esguince de tobillo que sufrió ante Libertad pero estará disponible para afrontar la postemporada.

 

Fotos: Prensa Unión

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account