“Es una buena oportunidad para empezar a estar juntos”

“Es una buena oportunidad para empezar a estar juntos”

“Es una buena oportunidad para empezar a estar juntos”

Impactos: 69

Marcelo Solari, titular de la Comisión Normalizadora del Colegio de Entrenadores, brindó detalles de la Clínica que se viene el sábado 10 en El Quillá con la presencia de Miguel Volcan Sánchez.

Asoma un sábado intenso para los entrenadores locales y con buen tino, la Asociación Santafesina suspendió sus tiras para que se lleve adelante la Primera Clínica del año, con la presencia de Miguel Arcángel Volcan Sánchez.

Marcelo Solari, titular de la Comisión Normalizadora, dio detalles del evento a Marca Personal. En el inicio apuntó: “En esta reconstrucción que queremos hacer del Colegio de Entrenadores para que vuelva a funcionar, la Comisión Normalizadora que encabezo y donde me acompañan Sergio Martín, Fernando Esquivel y Sebastián Gaztambide, organizamos una Clínica para este sábado 10 de agosto, para que los entrenadores tengamos la oportunidad de empezar a estar juntos y escuchar a Volcan, que es muy didáctico en sus apreciaciones”.

Más adelante, Balín señaló que “le pedimos a la Asociación si podía suspender las tiras y nos apoyó en esta decisión, para que los técnicos puedan concurrir a El Quillá de 9.30 a 12.30 será el primer turno y por la tarde de 14.30 a 18, con un costo mínimo de $150 por entrenador”.

En lo estrictamente deportivo, Solari afirmó que “Volcan disertará sobre técnica individual, el segundo módulo nos hablará sobre la construcción de una defensa individual y metodología, para finalizar con un bloque que se denomina llegar jugando. El dinero que solicitamos es para afrontar los gastos de la Clínica y si hay un sobrante tendremos una caja chica para futuros eventos”.

Además, el presidente de la Comisión Normalizadora, no quiso dejar de destacar que “por la amistad con Sergio Martín, Volcan acomodó su agenda y si bien lo confirmamos en las últimas horas, él jamás dudó en venir, con su amabilidad y predisposición. Es una oportunidad muy buena para disfrutarlo, esperemos que todos puedan concurrir, vale la pena escuchar y aprender”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account