“Es la victoria más importante en mi carrera”

“Es la victoria más importante en mi carrera”

“Es la victoria más importante en mi carrera”

Impactos: 717

Está claro que Nicolás Copello está ejecutando su mejor temporada en el plano personal, tal vez en una función que lo vio nacer pero que con el tiempo recién volvió a recuperar de la mano de Sebastián Saborido.

Entonces, esa responsabilidad de ser el conductor de Libertad de Sunchales, flamante campeón de la Conferencia Norte, lejos de pesarle fue un beneficio y punto alto para los Tigres. Una vez consumado el 3-2 sobre Barrio Parque le confesó a MARCA PERSONAL que “hasta ahora es la victoria más importante en mi carrera, después de la Selección de Santa Fe porque fueron títulos a nivel provincial, en lo personal es lo más importante que me pasó”.

La serie contra el elenco cordobés fue muy dura, a tal punto que el base reconoció que “teníamos que buscar ser protagonistas de entrada, entrar agresivos, los 7 puntos que sacamos de movida no son casualidad, eso te permite jugar más tranquilo en ataque”.

Y más adelante, agregó: “el quinto partido fue diferente a los anteriores porque pusimos nosotros el ritmo, en los anteriores Barrio Parque nos dominó en gran parte, incluso en los partidos que le ganamos en nuestra cancha”.
En el horizonte no hay tiempo para festejos, porque a la vuelta de la esquina esta Estudiantes de Olavarría, en una final que le entregará al campeón el regreso a la Liga Nacional. Al respecto, el ex-jugador de República del Oeste apuntó: “Obviamente es un rival duro, por algo llegó a la final, tienen jugadores de renombre y experiencia, vamos a tratar de contrarrestrarlo con lo que tenemos”.

Antes de la despedida, no evitó hablar de la ilusión que le trasladaron a todo Sunchales, ante esta rápida posibilidad de volver a jugar la Liga Nacional: “Nosotros sabíamos para qué estábamos en el inicio de la temporada, la gente estaba dolida por lo que había pasado con la plaza, pero con constancia y dedicación le devolvimos en parte lo que querían que era volver a ver a Libertad donde estaba”.

Marcelo Mendoza (Enviado especial a Sunchales)

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account