“Era un partido que queríamos ganar sí o sí”

“Era un partido que queríamos ganar sí o sí”

“Era un partido que queríamos ganar sí o sí”

Impactos: 104

Náutico El Quilla vivió una noche inolvidable este jueves al inaugurar su Tecno Piso Deportivo en el Coloso del Lago con su primera victoria en el Oficial por 73 a 68 sobre Unión “B”.

Conrado Guini, ala-pivote del Tiburón, le contó sus sensaciones a Marca Personal.  

“Para nosotros fue un partido muy importante, no solo por ser el primero de local en el torneo, sino por estrenar la cancha nueva que estuvimos esperando un montón. Era un partido que queríamos ganar sí o sí y por suerte se nos dio” sostuvo el interno.

El ex Regatas de Santa Fe indicó que “no veníamos muy bien en el certamen, se nos escapó un partido por muy poco contra Macabi y después tuvimos una dura derrota contra Santa Rosa que nos dolió bastante. Necesitábamos esta victoria, a buena hora que pudimos jugar a lo que nosotros queríamos y ganamos el encuentro.

Este es un punto de quiebre muy importante para retomar nuestra confianza, nos sirve un montón para levantarnos, para acomodarnos en la tabla y para lo que se nos viene” expresó Guini.

El jugador del Náutico El Quilla mencionó que “tenemos un equipo muy joven ya que nadie supera los 24 años. El estilo de juego es correr la cancha todo el tiempo aprovechando el recambio que tenemos, presionar bastante y generar contraataques rápidos, ser intensos en defensa, trasladar esa intensidad al ataque y aprovechar nuestras virtudes físicas”.

El ala-pivote reconoció que “me siento muy bien, muy cómodo, hasta mejor de lo que esperaba. Es el resultado de la pretemporada que hicimos y lo bien que entrenamos semana tras semana, además ahora lo vamos a hacer en nuestra cancha nueva. Espero seguir mejorando para ayudar al equipo”.

“Para este torneo somos muy optimistas, somos un equipo que puede dar mucho más. Apuntamos a pelear en los primeros puestos de la tabla” manifestó Conrado.

Nota relacionada:

Debut soñado para El Quillá en El Coloso del Lago

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account