Enorme convocatoria en el Campus Femenino

Enorme convocatoria en el Campus Femenino

Enorme convocatoria en el Campus Femenino

Impactos: 202

Casi 50 chicas se dieron cita este sábado en Santa Rosa para compartir varias horas a puro fundamentos. Una experiencia invalorable que suma para el crecimiento de ellas.

Santa Rosa llevó adelante un Campus Femenino gratuito para chicas desde Mini hasta U17. Desde temprano las chicas desde distintos puntos de la ciudad y puntos vecinos (Santo Tomé, Esperanza) llegaron al Gigante de calle Las Heras para aprender y pasarla bien.

Con la dirección de Roberto Sagaian, secundado por todo el staff de entrenadores del club, se armaron varios circuitos de acuerdo a las edades para hacer hincapié en la técnica individual.

En esta primera edición 2019 del Campus Femenino (la idea es repetirlo varias veces en el año), como DT invitado estuvo Daniel Dorfman, el experimentado coach de GyE que además de trabajar con las categorías menores este año volverá a conducir el equipo superior.

Antes de compartir un refrigerio con frutas y cereales, las chicas tuvieron una charla con la Dra Johanna Puchetti, ex-jugadora de la entidad y actualmente en Obras Basket. Después de los saludos y la promesa de volver a reencontrarse, cada una de las chicas se llevó el diploma correspondiente que acreditó su participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran convocatoria de chicas en el Campus Femenino de @clubsantarosaoficial ????????

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account