En una noche especial, Unión quiere estirar su buen presente

En una noche especial, Unión quiere estirar su buen presente

En una noche especial, Unión quiere estirar su buen presente

Impactos: 39

El Tate recibirá, desde las 21.30, a Sportivo América, en el partido número 100 de Borsatti y el 200 de Siemienczuk como estratega. Por primera vez los rojiblancos buscan récord positivo.

En un mes plagado de actividad donde varios jugadores a la par están definiendo el Torneo Oficial Raúl Candioti, Unión volverá a jugar en calidad de local cuando este miércoles, a partir de las 21.30, reciba a Sportivo América de Rosario en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Pitarán Alejandro Zanabone, Héctor Wasinger y Aixa Macarena Blanc.

Los pupilos de Juan Siemienczuk arrastran dos éxitos en fila, ante Norte (91-84) y la semana anterior ante el mismo rival al que enfrentará esta noche por 85-76. Asimismo, el elenco de Hugo Luna después de ganar dos de sus tres cotejos iniciales tiene cinco reveses en fila. Sus hombres más importantes son Alejo Crotti (21 con 5,8 rebotes y 1,9 asistencias); Kelvin Caraballo (14,1 y 11,6) y Sean Morgan (15 más 7,2 rebotes).

 

Siemienczuk da otro paso para quedar en la historia de Unión

Tiro Federal cortó la racha de San Isidro

En el Vide Tealdi, el elenco de Morteros superó a los Halcones Rojos por 66 a 62, con 6 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias de Bruno Oprandi. Además, Leonardo Strack totalizó 13 unidades y 2 recobres. Por su parte, James Cambronne metió 2 puntos; Rodrigo Sánchez 12 puntos, con 5 rebotes y 3 asistencias. Finalmente, Santiago González aportó 6 unidades y 9 rebotes.

 

Matías Borsatti se une al club de los 100 en Unión

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account