Dos Orillas

Dos Orillas

Impactos: 9

El día sábado en cancha de República del Oeste Golden Team enfrento a Mamba. fue un excelente partido de ambos pero en los minutos finales Golden con muy buena defensa y efectivo en los simples se llevo la victoria

Parejisimo primer cuarto. En Mamba abrió el tanteador el jugador Doce con un triple. Por el lado de Golden el encargado de convertir los primeros puntos fue el jugador Dephillipis con un doble.

Ademas,Hubo algunas faltas y algunos idas y vueltas sin puntos. el primer cuarto finalizó 14-15

En el segundo cuarto fue todo para Mamba. La defensa mala de Golden permitía que El rival no solo metiera de tres puntos sino también dobles bajo el aro. El equipo local  Paso al frente con unas linda diferencia.El cuarto termino 17-7 mientras que el primer tiempo fue 31-22.

Luego del descanso las cosas cambiaron. El equipo de Golden con mucha garra supero a su rival en los dos últimos cuartos.

El tercero se lo llevaron cómodamente 10-18 teniendo como figuras a los jugadores Matías Gancedo y a Cepeda ademas del gran aporte en rebotes de Cienfuego.

El ultimo cuarto fue palo a palo Mamba dejo todo pero Golden fue superior.En los últimos }segundos de juego el local cortaba con faltas y el equipo visitante estuvo muy efectivo en la linea de simples. Y sobre la chicharra llego un gran triple de Dephillipis. De esta manera la victoria fue para Golden por 58-64

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account