En la noche de Cambronne, Unión muestra nuevo foráneo

En la noche de Cambronne, Unión muestra nuevo foráneo

En la noche de Cambronne, Unión muestra nuevo foráneo

Impactos: 23

Unión intentará esta noche regresar a la victoria en la Liga Argentina de Básquet, cuando reciba, a partir de las 21.30, a Norte de Armstrong, equipo con el cual perdió el pasado lunes por 95 a 86.

La novedad más importante será el debut del ala-pivote uruguayo Nicolás Borsellino, quien llegó el martes a la ciudad para reemplazar a Jason Love proveniente de Biguá.

El interno viene en actividad y tratará de nutrir el juego interno de un equipo que transita el camino final de la fase regular con altibajos. Más allá de este dato, el pivote James Cambronne se convertirá en el foráneo con mayor presencia en la historia del club (38 juegos), dejando en el camino la marca que ostentaba Tommy Anderson en 1987 (37).

De acuerdo a los resultados registrados en los últimos días, los rojiblancos arrancan el partido ubicados en la 6ª posición, casi que obligados a ganar los tres partidos que tienen por delante para conservar alguna posibilidad de acceder directamente a los cuartos de final.

Este jueves, también a partir de las 22, Talleres de Tafí Viejo recibirá a Oberá TC en el otro partido perteneciente a la Conferencia Norte.

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account