En el Roque Otrino, Esperanza y Crespo es momento de jugar

En el Roque Otrino, Esperanza y Crespo es momento de jugar

En el Roque Otrino, Esperanza y Crespo es momento de jugar

Impactos: 162

Colón será anfitrión de Ciclista, Almagro espera por Estudiantes A y Macabi viaja a Crespo para dejar oficialmente inaugurado el Torneo Dos Orillas “Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Silvestre Begnis”. Toda la previa.

Colón (SF) vs. Ciclista
Zona A1 -Julio Soto
Cancha: Roque Otrino
Los Sabaleros cambiaron de entrenador (llegó Daniel Godoy por Diego Tuosto), en tanto sumó al base Matías Saidler (Macabi) y el interno Lucas Vergara (GyE). No continúan Esteban Landi, Tomás Vico y Franco Bottalo, con minutos en el último Oficial.
Por su parte, el Verde entrerriano quedó eliminado en su primera experiencia en la Liga Provincial de su provincia, al perder el pasado viernes ante Racing de Gualeguaychú por 79 a 66, en el tercer partido por loas cuartos de final. De la mano de Mariano Passadore, con mucha juventud y talento, Ciclista promete ser protagonista de esta edición.

 

Almagro vs. Estudiantes A
Zona A1 – Julio Soto
Cancha: Nido de las Águilas
El elenco esperancino tiene por delante el viernes 8 el partido más trascendente por la Copa Santa Fe ante Sportsmen Unidos de Rosario. Si bien es cierto que no pudo resolver su clasificación a los playoffs, la intención de Leandro Spies es usar varios mayores para el debut en el certamen regional.
Estudiantes A tendrá el estreno de Eduardo Musante como técnico, quien llegó para reemplazar a Alejandro Dosebe. Acordaron su regreso al club Nicolás Almeida y Hernán Lizarraga, y se sumó Hugo Cuello. Además, se promovió al equipo A a Facundo Garcia, Lucas Rossi y Tomás Madikian.
Completan la plantilla del CAE los siguientes jugadores: Pablo Jaworski, Alfredo Mercado, Nicolás Bros (U19), Lautaro Vilotta (U19), Facundo Schunk (U19), Uriel Lejtman (U19), Francisco Torrilla (U19), Ulises Rostan (U19) y Matías De Zan (U19). Dejaron la entidad, con respecto al campeonato pasado, Nicolás Silva, Bautista Solda y Facundo Landra.

 

Unión (Crespo) vs. Macabi
Zona A1 – Darío Rodríguez
Cancha: Unión de Crespo
El Verde llega entonado después de eliminar siendo 8º en la general al 1º Sportivo San Salvador por 69 a 68, para sellar como visitante la serie 2-1 y meterse en las semifinales de la Liga Provincial (jugará contra Racing de Gualeguaychú). La formación de Marco Percara tiene en Rodrigo Gieco y Francisco Folmer a dos de sus columnas vertebrales.
Por su parte, el Trueno Verde perdió a Matías Saidler y Nicolás Fior, preservando el resto de sus exponentes y sumando un par de fichas juveniles que intentarán hacer el mejor papel posible y no sufrir como el año pasado (le ganó el repechaje a Rivadavia B).

 

El Dos Orillas se abrirá con tres adelantos

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account