En dramático final, Argentina superó a Venezuela

En dramático final, Argentina superó a Venezuela

En dramático final, Argentina superó a Venezuela

Impactos: 98

Después de levantar una desventaja de 24 puntos, el elenco nacional superó a la Vinotinto por 73 a 72, en el Poliedro de Caracas. Tayavek Gallizzi sumó 5 puntos y 3 rebotes.

La Selección Argentina sumó este domingo su primera victoria al cerrarse la ventana inicial rumbo a la AmeriCup 2021, al doblegar como visitante a Venezuela por 73 a 72. Estadísticas oficiales

El equipo de Sergio Hernández se recuperó de una diferencia adversa de 24 puntos (perdía 62-38 al promediar el tercer cuarto).

Pero con empuje, buenos pasajes de Ramírez Barrios, Cáffaro y Barral, llegó a los minutos finales con chances de ganarlo. De tanto rotar, ya cuando Duró devolvió al campo a sus intérpretes principales, estos regresaron pero no rindieron ante la defensa argentina.

Un triple de Pepo Barral en el minuto final fue trascendental para darlo vuelta. Si bien Argentina desaprovechó su última ofensiva, en la respuesta el dueño de casa buscó desde mitad de cancha un triple ganador que no fue.

La Selección cierra el tramo inicial del Grupo A con récord 1-1, en meses se abocará con otro personal a los Juegos Olímpicos para retomar en noviembre este torneo con choques ante Chile y Colombia.

Argentina perdió ante Venezuela en San Luis

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account