“El viernes saldré a ganar y mis amigos lo entenderán”

“El viernes saldré a ganar y mis amigos lo entenderán”

“El viernes saldré a ganar y mis amigos lo entenderán”

Impactos: 228

Juan Martín Poloni ahora defiende los colores de Atlético Sastre, que en el duelo de invictos de la zona C, recibirá a Rivadavia Juniors por la quinta jornada de la Copa Santa Fe.

El viernes será un día distinto de comienzo a fin. Las sensaciones que vivirá las intentará llevar en su interior para que con su tarea el equipo que lo tiene ahora como protagonista pueda estirar el invicto, dejar sin puntaje ideal al club de sus amores y seguir en lo más alto de su zona.

Cuando Juan Martín Poloni decidió cargar su bolso lleno de ilusiones tal vez no pensó que muy pronto tendría que enfrentar a su Rivadavia Juniors. A pocos días de uno de los partidos más atractivos que tendrá la quinta fecha de la Copa Santa Fe, Marca Personal charló con el protagonista.

En el inicio, Huevo apuntó que “el balance en el torneo local del Oeste me sirvió para conocer a mis compañeros, al técnico, para afianzarse yo mismo en el equipo y prepararme para la Liga que era el objetivo principal. Por suerte en lo que va estamos haciendo un buen papel, ganamos los tres juegos, uno de ellos de visitante. Por ahora el balance es positivo, este es el camino y tenemos que seguir de esta manera”.

En cuanto al nivel de la presente edición de la competencia provincial, el exhombre del Rojo acotó que “cada año los equipos se arman bien para pelear arriba y por eso la competencia es muy buena y pareja. El nivel está bueno, en la zona que nos tocó hay buenos equipos, tenemos grandes chances de clasificar que es el primer objetivo que nos planteamos, ojalá que sea lo más arriba posible en la tabla de posiciones”.

Y lejos de escaparle al partido contra el equipo que lo vio nacer, Poloni reconoció que “va a ser complicado, son muchas cosas que se le cruzan a uno por la cabeza, mentalizado en que hoy me toca representar a Atlético Sastre, como siempre dije a todo el mundo yo siempre juego a ganar, lamentablemente el viernes voy a salir a ganar, después mis amigos me entenderán que me toca ser parte de Atlético y no Rivadavia. Pero va a ser difícil”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account