“El trabajo de todos los días tiene sus frutos”

“El trabajo de todos los días tiene sus frutos”

“El trabajo de todos los días tiene sus frutos”

Impactos: 202

El Campeonato Argentino de Damas U15 se jugará desde el 25 al 30 de Junio en Embalse y la Selección de Santa Fe tendrá en sus filas a Paulina Villanueva.

La jugadora de Alma Juniors dialogó con Marca Personal.

Es una alegría enorme poder vestir esta camiseta y representar a la provincia. Estoy contenta porque el trabajo que hago todos los días tienen sus frutos. Le quiero agradecer a Alma Juniors, a Matías Guilarducci (entrenador) y al equipo porque sin ellos esto no sería posible” comentó la escolta.

VILLANUEVA JUGARÁ EL ARGENTINO U15

Villanueva expresó que “veo muy bien a la selección este año, es una camada linda que tiene jugadoras interesantes. Vamos a dar lo mejor de nosotras para defender los títulos que Santa Fe consiguió en los últimos torneos”.

“Mi nivel en Alma Juniors lo veo bien, todavía tengo cosas por corregir que las voy a mejorar con el tiempo. El trabajo día a día y las competencias que estamos afrontando con el club este año me ayudan muchísimo” contó la santafesina.

Paulina también viene de conseguir el segundo puesto con la Selección de la Asociación Santafesina de Básquet en el Torneo Provincial.

FIN DE SEMANA SOÑADO PARA LAS U15: SUBCAMPEONAS PROVINCIALES

La sorpresa del provincial fue ganarle a Noroeste, eso nos llevó a pensar que podíamos pelear por los puestos de arriba. Nos terminamos trayendo el subcampeonato que no estaba dentro de las expectativas por eso la emoción es muy grande” manifestó la goleadora del equipo.

Por último la jugadora del elenco esperancino se refirió a la Liga Federativa que comenzaron a jugar este año.

La Liga Provincial tiene equipos muy fuertes, hay algunos equipos que juegan ligas más competitivas, el roce es mayor. Es nuestra primera participación por lo que nuestro objetivo es sumar experiencia. Pero con trabajo y dedicación podemos hacerle frente a cualquier rival” cerró la gran promesa santafesina.  

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account