El Pozo C, UNL y Recreo se suman al Promocional

El Pozo C, UNL y Recreo se suman al Promocional

El Pozo C, UNL y Recreo se suman al Promocional

Impactos: 219

Será en la segunda etapa de la competencia que comenzará a jugarse el 25 de agosto.

Después de una reunión celebrada en la Asociación Santafesina con los delegados de los distintos clubes, se conocieron detalles importantes que se vendrán en el segundo semestre del certamen Promocional.

Al torneo que venían animando elencos de la región en U15, U19 y Primera División, se sumarán más equipos ratificando la expansión del básquet en la región.

El Pozo presentará un tercer equipo (El Pozo C), reafirmando que el proyecto que inició Kevin Yacono cada vez tiene más adeptos.

Asimismo, UNL competirá en Mini (ya lo venía haciendo en Encuentros de Escuelitas) y Primera División en una formación comandada por Gastón Del Pino e integrado por muchos jóvenes que tuvieron pasado en otras entidades, más estudiantes de diversas carreras que viven en la capital provincial.

Como otra de las novedades importantes será la participación de Polideportivo de Recreo con un equipo U15. El básquet prendió la semilla en dicha ciudad y este eslabón es un paso adelante para los chicos.

El fixture con la incorporación de los mencionados equipos (Boca de Nelson volvería en 2020) se anunciará en los próximos días, en tanto el 25 de agosto será la primera fecha de la segunda rueda.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account