“El objetivo es el desarrollo de los jugadores jóvenes”

“El objetivo es el desarrollo de los jugadores jóvenes”

“El objetivo es el desarrollo de los jugadores jóvenes”

Impactos: 85

Renzo Giunta, DT del defensor del título, dio sus impresiones a horas de salir al rectángulo para defender la corona. “La mayoría de los equipos se potenció”, acotó.

Unión A iniciará este jueves la defensa del título con varias ausencias (Rosso, Pérez), aunque la sangre joven de los que vienen siendo protagonistas en los últimos torneos.

El DT del monarca, Renzo Giunta, charló con Marca Personal a horas de salir a la cancha ante Almagro A, y en el inicio reconoció que “siempre la expectativa es superar lo que se hizo, si hacemos un balance del Oficial y el Dos Orillas, indudablemente sacamos cosas positivas, por más que lo tenemos claro: el objetivo principal es el desarrollo de nuestros jugadores jóvenes”.

Más allá de que la apuesta tiene continuidad con el joven estratega, que a su vez será asistente de Juan Ponce en el equipo principal, nunca con un equipo de Unión compitiendo se piensa para abajo. En este sentido expresó que “siempre se busca quedar entre los cuatro, que nos daría la posibilidad nuevamente de pelear por el título. Eso a su vez nos permite no pensar en el descenso y nos entregará esa chance con otros tres rivales de ir para arriba”.

Al momento de analizar el resto de los competidores, Giunta afirmó que “si bien vi poco, se que se potenciaron la mayoría, hay tres o cuatro que se armaron bien y quieren pelear por lo máximo. Con esos equipos intentaremos estar no solamente en la búsqueda de un resultado, sino en el crecimiento individual de los jugadores”.

Se presentó la Planilla Eléctronica

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account