El Femenino crece con empuje, trabajo y mucha energía

El Femenino crece con empuje, trabajo y mucha energía

El Femenino crece con empuje, trabajo y mucha energía

Impactos: 158

Los representantes de los clubes asociativos se reunieron en la Asociación Santafesina para coordinar el calendario 2020. La intención es poder extender la relación con Paraná para reeditar el Dos Orillas.

Desde esta web venimos arengando e instando a los clubes de la Asociación Santafesina, para que tomen cartas en el asunto y políticamente decidan sumar la rama femenina en la grilla de actividades.

En este 2020 tomaron la posta República del Oeste y Gimnasia y Esgrima, quienes iniciaron sus proyectos con chicas y se sumaron a Almagro, Alma Juniors, CUST y Santa Rosa.

También ya venía trabajando en los últimos años y probablemente presente todas sus categorías, Alumni de Laguna Paiva. 

Por eso, en una acción conjunta con la Asociación Santafesina, delegados y representantes de las entidades afiliadas que practican básquet femenino, se llevó adelante una importante reunión en la sede de la entidad madre del baloncesto local.

Más allá de escuchar todas las voces y opiniones, el objetivo es consensuar acciones que permitan realzar la competencia, sumando chicas a las bases y permitiendo que esa pirámide sea cada vez más importante.

En breve las autoridades de ambas asociaciones (Santa Fe y Paraná) se reunirán para darle forma al calendario de competencias, intentando que se pueda llevar adelante el Torneo Dos Orillas, que sirve de mucho para que las mujeres puedan extender el crecimiento que vienen sosteniendo en los últimos años.

Fotos: Prensa ASB

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account