El debut perfecto para García, Thiessoz y De Cecco

El debut perfecto para García, Thiessoz y De Cecco

El debut perfecto para García, Thiessoz y De Cecco

Impactos: 407

Ramos Mejía sigue puntero en su División; Ferro de Pico se quedó con el Clásico, mientras que El Tribuno de Salta sumó un éxito muy cotizado.

Este fin de semana era especial para tres protagonistas con pasado en la Asociación Santafesina. Es que en el receso pudieron cerrar trato con equipos del Torneo Federal y era el momento de salir a la cancha por los puntos.

Ramos Mejía LTC, líder de la División Metropolitana, superó como local a Huracán de San Justo por 77 a 54, con 15 puntos (2-4 en dobles, 3-8 en triples y 2-2 en libres), 2 rebotes y 3 asistencias de Diego García en 31’12”.

Por su parte, en la División Cuyo, no pudo ser mejor el estreno de Osvaldo Thiessoz, pues Ferro de General Pico se quedó con el Clásico de la ciudad al batir 72-69 en el Parque Larrea a Pico FC.

Finalmente, en el NOA, El Tribuno de Salta superó en el Complejo Nicolás Vitale a San Martín de La Rioja por 79 a 70, con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Eric Freemann. En el dueño de casa no pudo sentarse en la banca el DT Ricardo De Cecco, al tener un problema administrativo, por lo que el equipo fue conducido por Rodrigo Villalobos.

Fotos: Ramos Mejía y Ferro (P)

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account