El Cuervo volvió a la victoria y va por la Intercontinental

El Cuervo volvió a la victoria y va por la Intercontinental

El Cuervo volvió a la victoria y va por la Intercontinental

Impactos: 42

La semana comenzó con cuatro encuentros de la Liga Nacional de Básquet.

Este lunes, San Lorenzo volvió a la victoria. Tras lo que fue su caída ante Bahía Basket, le ganó a Regatas por 98-82. En Boedo, el vigente campeón tuvo como destacados a Donald Sims y a Nicolás Aguirre, que comandaron el nuevo triunfo del Cuervo. Por el lado de la visita, el santafesino Tayavek Gallizzi hizo 20 puntos, para ser el máximo artillero de los correntinos.

De esta manera, el Ciclón viaja afilado hacia Brasil, donde competirá por la Intercontinental el próximo fin de semana. Sus rivales serán AEK Atenas, Flamengo y Austin Spurs.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

Quienes siguen de triunfo en triunfo son los pibes de Quimsa. Este lunes en Santiago del Estero derrotaron a Bahía Basket. Fue por 94-83, sumando el cuarto festejo al hilo. Juan Brussino fue el goleador con 24 puntos y 5 rebotes.

Por el lado de la visita, Facundo Corvalán fue el destacado con 19 unidades convertidas, mientras tres jugadores más llegaron al doble-dígito en ese rubro. Emiliano Toretta no participó de este juego.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

Atenas quiere seguir saliendo de su mal momento en la competencia doméstica, y este lunes dio un paso firme. Fue al ganarle a San Martín en tiempo suplementario, en Córdoba. Por 100-96, el Griego se hizo fuerte en casa y se quedó con el festejo. Al final del cuarto cuarto, los equipos igualaban en 85.

Bruno Barovero fue parte clave de esta victoria, al encestar 25 puntos, tomar 6 rebotes y dar 5 asistencias. Además, el ex-Unión marcó el triple que llevó a Atenas a suplementario, a tres segundos del final. En el conjunto correntino se destacó Jeremiah Wood, también con 25 unidades.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

En Sunchales, el representante santafesino en Liga Nacional, dio cuenta de Argentino. Libertad le ganó al conjunto juninense por 89-79 y volvió a la victoria tras su derrota ante Gimnasia (CR).

En el local, se destacó Martín Cuello con 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Mientras, el santafesino Nicolás Copello sumó 15 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias. Por el lado de la visita, Nicholas Wiggns dio 25 tantos.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

Este martes se disputarán dos partidos de la Liga Nacional:

21hs: Ferro vs Comunicaciones

22hs: Olímpico vs Bahía Basket

Fotos: Prensa San Lorenzo, Liga Nacional, Prensa Libertad

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account