El Coliseo del Sur reabriría sus puertas a la Liga Nacional

El Coliseo del Sur reabriría sus puertas a la Liga Nacional

El Coliseo del Sur reabriría sus puertas a la Liga Nacional

Impactos: 131

El Gobierno Provincial trabaja para jugar Libertad de Sunchales y Quimsa en la cancha de Ben Hur, elenco que fue campeón de la competencia en la temporada 2004/5. Los detalles.

Desde hace un par de días, el Gobierno de Santa Fe viene manteniendo charlas con la dirigencia de Libertad de Sunchales y sus pares de Ben Hur de Rafaela, para concretar otro partido fuera del Hogar de los Tigres.

Recordemos que la temporada 2018/19 de la Liga Nacional se abrió el pasado 5 de diciembre en el Ángel Malvicino, con el partido entre San Lorenzo (tricampeón) y Libertad (campeón de la Liga Argentina). Aquella noche los organizadores quedaron muy conformes por la impecable puesta en escena de quienes montaron el espectáculo.

Entonces surgió la posibilidad de volver a la capital provincial este año, algo que si bien estuvo en carpeta, quedaría desechado por la chance de trasladar a unos pocos kilómetros la localía de los Tigres, en este caso frente Quimsa de Santiago del Estero.

El partido está programado para el viernes 1 de marzo, algo que podría variar si la televisación está en el medio. Pero si se mantiene la fecha original, casualmente ese fin de semana Ben Hur tiene jornada de descanso en la Copa Santa Fe, donde actualmente participa por segunda temporada seguida.

En caso de prosperar hay varios condimentos que sumarían para llenar el Coliseo del Sur: Roberto Acuña, rafaelino de nacimiento, juega actualmente en la fusión santiagueña. También se desempeña Juan Brussino, que si bien es cañadense, tiene un pasado con buen recuerdo en Libertad. Y la corta distancia para el traslado de los simpatizantes puede también tenerse en cuenta al momento de poder cristalizar la negociación.

 

San Lorenzo sacó su chapa en un final dramático

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account