El Yeti Gutiérrez cerró su tercera experiencia internacional

El Yeti Gutiérrez cerró su tercera experiencia internacional

El Yeti Gutiérrez cerró su tercera experiencia internacional

Impactos: 160

La Agrupación que llevaba el nombre del recordado jugador vivió un fin de semana a pura emoción, anécdotas y con el básquet como excusa para afianzar lazos.

Se está convirtiendo en un clásico en esta época del año, tal como sucede en varias estaciones que hombres y mujeres tienen a lo largo y ancho del país. La Agrupación Fidel Yeti Gutiérrez llevó adelante la edición 2019 de su torneo internacional, que contó con tres categorías: +40 y +50 en varones; y +40 en mujeres, siendo una primera experiencia ampliamente enriquecedora.

En categoría +40 el equipo azul de Yeti superó en la final a Liverpool de Santa Fe por 79 a 51. Hugo Ortolá, Andrés Postigo, Daniel Dorfman, Javier Giletta, Oscar Casabianca, Miguel Giannakis fueron algunos apellidos conocidos que se alistaron en dicha formación.

En mujeres +40 el título quedó para las chicas de Santa Fe que se impusieron a Rosario por 51 a 40 en cancha de Ferroviario.

Finalmente, en +50 pudieron celebrar los muchachos de Yeti 2, al superar a Maxibásquet Colón por 71 a 69. Más allá de los números, lo más importante se cumplió y todos los visitantes, en especial aquellos que llegaron desde otro país como los uruguayos, pudieron compartir un fin de semana inolvidable junto al básquet.

 

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account