El campeón sacó pecho en el Cerati

El campeón sacó pecho en el Cerati

El campeón sacó pecho en el Cerati

Impactos: 212

GyE alcanzó a Rivadavia A en lo más alto de la A1 tras superarlo como visitante por 73 a 62. Lautaro Marconetto (15) y Gonzalo Sabatini (14) fueron sus artilleros.

En el duelo más atrapante que tuvo la 13ª fecha del Torneo Oficial, GyE salió airoso del Ezequiel Cerati y tendrá ventaja deportiva en caso de empate, al superar a Rivadavia A por 73 a 62.

Desde el vamos y a puro triple el equipo de Esquivel lastimó a su rival. En apenas 4′ ganaba 13-4, hasta que con un par de variantes los de Giunta se empezaron a acomodar. Spicchiali sumó en el poste bajo, Ciorciari entró muy bien y los anfitriones recortaron el margen. Pero un impecable ingreso de Marconetto lo cerró 25-14 para la visita.

En el segundo cuarto repartieron más errores e imprecisión que virtudes, el goleo decreció. Se corrió muchas veces pero con juego cortado y poca claridad. Nuevamente Marconetto, más el habitual aporte de Sabatini sentenciaron el lumínico por 41 a 29.

GyE pareció decidido a cerrarlo de movida y con dos bombas sacó la máxima (45-29) en el amanecer del tercero, pero entró en una profunda confusión y Rivadavia lo aprovechó con el empuje de Salinas y Bontempi para quedar cerca con una corrida de 15-4 en 5′. Moviendo bien la bola los visitantes se mantuvieron al frente 54-46.

La parte final se jugó como una final. El Rojo extendió su defensa pero no pudo hilvanar tres ataques perfectos, a lo que GyE contestó con una interesante rotación, bien García penetrando y descargando para Santillán que fue dueño de la pintura adversaria. Con un par de libres lo sentenció y ahora encara el actual campeón la parte final con la perspectiva que puede quedarse con el uno de la fase regular.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Oficial2018 victoria de @gye.oficial 73-62 sobre @rivadavia_juniors A

Una publicación compartida de Marca Personal Radio (@marcapersonalradio) el


RIVADAVIA A 62: Spicchiali 8, López 11, Bontempi 15, Quintana 5, Ciorciari 6 (FI) Correnti 0, Salinas 12, A. Verga 5. DT: R. Giunta.

GYE 73: Vergara 7, Copello 4, Gatti 8, Basualdo 10, Sabatini 14 (FI) García 6, Marconetto 15, D’amelio 0, Santillán 9, Nader 0. DT: F. Esquivel.

Parciales: 14-25, 29-41 y 46-54.
Árbitros: J. Fernández y E. Angelini.
Cancha: Ezequiel Cerati.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Oficial2018 la palabra de @guille_santillan una de las figuras de @gyeoficial_ en a victoria ante @rivadavia_juniors A

Una publicación compartida de Marca Personal Radio (@marcapersonalradio) el

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account