El campeón está en semis y Alma acaricia el objetivo

El campeón está en semis y Alma acaricia el objetivo

El campeón está en semis y Alma acaricia el objetivo

Impactos: 329

Unión A superó 86-74 a Rivadavia A y aseguró un lugar entre los cuatro mejores. Por su parte, los esperancinos golearon a Colón (SJ) 89-64 y se afianzan en la segunda posición. También sumaron éxitos Colón (SF) y Almagro. Se decretó el descenso de Macabi. 

La fecha 14 de la zona A1 sirvió para ratificar el protagonismo de candidatos y acercó a Colón (SF) casi a la salvación del descenso directo.

En el Ezequiel Cerati, Unión A superó a Rivadavia A por 86 a 74, con tres jugadores en 16 tantos (Andrés Jaime, Julián Salaberry y Francisco Alloatti). De esta manera continúa como líder mientras que el Rojo deberá seguir peleando por un lugar entre los semifinalistas.

Otro que está a un paso de meterse entre los cuatro mejores es Alma Juniors luego de vencer en el Félix Colombo a Colón (SJ) por 89 a 64, con 23 puntos de Germán Andre.

En el Roque Otrino, Colón (SF) hilvanó su cuarto triunfo en fila al superar a Rivadavia B por 66 a 58, con 22 puntos de Federio Della Gustina y 18 de Pablo Grismado.

Finalmente, Almagro sigue en la lucha por llegar a semifinales, al doblegar en el Tribu Mocoretá a Regatas Santa Fe por 68 a 59, con 20 anotaciones de Matías Felcaro.

TORNEO OFICIAL – FECHA 14 – ZONA A1
MIÉRCOLES 2 DE OCTUBRE
Macabi 57 – GyE 88
JUEVES 3 DE OCTUBRE
Colón (SF) 66 – Rivadavia B 58 Estadísticas Oficiales
Rivadavia A 74 – Unión A 86 Estadísticas Oficiales
Colón (SJ) 64 – Alma Juniors 89 Estadísticas Oficiales
Regatas (SF) 59 – Almagro 68 Estadísticas Oficiales

República y CUST dieron otro paso firme para volver a la A1

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account