El bicampeón devolvió gentilezas y habrá desempate

El bicampeón devolvió gentilezas y habrá desempate

El bicampeón devolvió gentilezas y habrá desempate

Impactos: 195

GyE le ganó en el Humberto Pietranera a Olimpia por 56 a 54 y el  martes 18 tendrá la chance de llegar por tercera vez seguida a la final en su estadio.

En un final dramático, en una serie pareja y con goleo bajo, esta vez le tocó festejar a GyE en condición de visitante sobre Olimpia, al superarlo por 56 a 54 e igualar en uno la serie semifinal del Torneo Dos Orillas.

Siempre el bicampeón fue el que manejó los tiempos, supo defender de manera correcta y limitar a las figuras de su adversario. Con Copello encendido llegó a escaparse 30-14 al promediar la etapa inicial. Zianni también se sumó en el aro rival. Mientras Camisasca movió su banca, con más empuje que idea logró recortar la brecha.

En el segundo tiempo la tónica no cambió. Los Mensanas siempre aguantaron los embates del elenco entrerriano, aunque la salida por falta de Nahuel Basualdo al inicio del último empezó a limitar su juego interior. Esa lectura la hizo Olimpia, más allá que con un par de bombas de Valentín Sánchez se puso a tiro.

Los instantes finales fueron atrapantes. Santillán con doble más falta dio un poco de aire aunque el dueño de casa tuvo la bola del cierre como mínimo para forzar el suplementario, algo que no sucedió y permitió que todo se defina el martes 18 en el Húngaro Crespi.

 

OLIMPIA 54: Botta 4, T. Gómez 5, Claude 11, Alfonso 12, Almeida 2 (FI) N.Sánchez 4, V. Sánchez 8, Carboni 0, Nasi 0, Lamic 8. DT: H. Camisasca.

GYE 56: Nader 6, Zianni 6, D’amelio 5, Copello 15, Santillán 11 (FI) Gómez 7, Fernández 3, N. Basualdo 3. DT: D. Dorfman.

Parciales: 8-15, 23-34 y 34-45.
Árbitros: M. Piedrabuena, E. Angelini y M. Atance.
Cancha: Humberto Pietranera.

 

Alma Juniors frenó a Ciclista y todo se definirá en Paraná

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account