El Basketland 2019 asoma con presencias rutilantes

El Basketland 2019 asoma con presencias rutilantes

El Basketland 2019 asoma con presencias rutilantes

Impactos: 104

El torneo más importante de canteras de Argentina tendrá una nueva cita entre el 19 y 21 de julio. Como es una costumbre, dirá presente la Selección Argentina.

Cada receso invernal se transformó en la cita ineludible del básquet formativo. De la mano de Gabriel Darrás, con su prestigioda Sportmagic, donde un importante grupo de colaboradores trabaja siempre a destajo, año tras año pudieron mejorar un torneo con la sangre joven hasta convertirlo en algo verdaderamente trascendente.

Si bien todavía queda poco más de un mes para la edición 2019, el número de participantes será récord y entre los visitantes, ya dieron el sí la Selección ASB, la Selección APB, la Selección de Pergamino, Universidad Católica, entre otros.

Si uno hace un breve repaso desde el punto de partida del Basketland, indudablemente se encontrará con muchos jugadores que hoy forman parte de las distintas selecciones argentinas y de equipos importantes de la Liga Nacional.

La cuenta regresiva está en descenso, siempre afinando los detalles para que desde el 19 de julio se puedan vivir intensas jornadas, a puro básquet, y con lo más granado del básquet nacional e internacional en Santa Fe.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account