“El barrio va a tener un equipo de básquet”

“El barrio va a tener un equipo de básquet”

“El barrio va a tener un equipo de básquet”

Impactos: 1150

Centro Cultural y Deportivo El Pozo aseguró su presencia en la 2ª edición del Torneo Promocional con un equipo de Primera División. Las sensaciones del mentor de la idea, Kevin Yacono, en un mano a mano con Marca Personal.

Con mucho esfuerzo y sacrificio la noticia es más que importante para el ámbito de la Asociación Santafesina. La 2ª edición del Torneo Promocional contará en Primera División con la presencia de Centro Cultural y Deportivo El Pozo, una idea que finalmente va a plasmar Kevin Yacono, habitante del populoso barrio y actual jugador de Santa Rosa.

En diálogo con Marca Personal expresó que “ya logramos por suerte entrar, ahora hay que entrenar duro, que los chicos que son de la calle sean más responsables, eso se logra con el tiempo, sacrificio, esfuerzo, vamos a meterle para adelante”.

Está claro que el trabajo que de manera silenciosa viene realizando Yacono ahora será una realidad. En este sentido apuntó: “La satisfacción que el barrio va a tener un equipo de básquet, con muchos chicos de ahí, más gente con experiencia, sumamos algunos jugadores, un domingo vamos a poder jugar en nuestra propia cancha, con nuestra gente, va a ir todo el mundo a verlos, eso va a ser algo increíble”.

En la parte final, agregó: “Vamos a demostrar que un grupo de chicos pudo salir adelante con el básquet, tuvimos apoyo de tdoos lados pero un grupo pequeño que tenía ganas de jugar y luchar, por suerte vamos a empezar a competir para sumar mas categorías. El mensaje mío que les quiero dar a estoS chicos es que no es sólo un deporte, es su segunda casa, su segunda educación y muchas cosas más”.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account