El Alma se floreó en Formosa

Impactos: 45

La Selección Argentina derrotó a Puerto Rico por 106 a 84 y dio otro paso clave camino al Mundial de China 2019.

El equipo de Sergio Hernández cerró de la mejor manera su ventana FIBA tras golear a Puerto Rico por 106 a 84 en el estadio Cincuentenario de Formosa. Gabriel Deck fue la gran figura del encuentro con 21 puntos y 11 rebotes.

Argentina se escapó por nueve en el primer cuarto pero la visita igualó el marcador rápidamente. En el inicio del segundo parcial se rompió el juego con un el anfitrión moviendo bien la bola hasta encontrar la asistencia a la zona pintada ante un Puerto Rico que careció de efectividad.

El combinado albiceleste se lució durante el segundo tiempo en el que se vieron reflejadas las diferencias individuales y colectivas de los dos equipos. A pesar de una pequeña reacción de los puertoriqueños, el conjunto de Sergio Hernández terminó jugando muy cómodo el partido pasando la barrera de los 100 puntos y rotando todo el plantel.

Estadísticas oficiales

La Selección Argentina volverá a presentarse en La Rioja el 29 de noviembre y 2 de diciembre cuando enfrente a Estados Unidos y México respectivamente en otra ventana FIBA rumbo al mundial de China 2019.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account