Echagüe dio un paso clave para salvar la plaza

Echagüe dio un paso clave para salvar la plaza

Echagüe dio un paso clave para salvar la plaza

Impactos: 13

El inicio de juego fue parejo para ambos elencos, por el lado del AEC encontraba el gol de la mano de Summers y en la visita Cuello era la carta de gol para marcar un tanteador de 15 a 12. El transcurrir del juego continuó siendo parejo para ambos elencos, el local se hacía fuerte en la zona pintada con Cornley y la visita con tiros desde media distancia, no dejaba que el Negro estirará la ventaja para cerrar 31 a 26.

El segundo cuarto siguió con la misma sintonía, ambos elencos cambiaban gol por gol en cada ataque y eso se reflejaba en el tanteador que estaba 35 a 29. La visita se hizo fuerte en la zona pintada de la mano de Teague, ya que no podía ser marcado por los jugadores del local, esto hizo que la visita descuente en el tanteador y quede solo a uno de distancia (42-41). El final del cuarto fue emocionante, sin mostrar un buen juego ambos elencos seguían intercambiando goles en sus cestos. Es por esto que AEC se fue al descanso largo ganando ajustadamente 48 a 47.

El tercer chico encontró al AEC haciéndose fuerte en la zona pintada con Cornley a la cabeza, mientras que en la visita Teague y Abeiro eran la bandera de gol de la visita para mantener un resultado de 57 iguales. Abeiro continuó siendo el goleador del período para la visita que cerró ganando este tercer cuarto 68 a 66.

El último capítulo mantenía a ambos elencos mostrando duras defensas y siendo efectivos en ataque para mantenerse igualados en 77 promediando la mitad del período.

El final del juego fue vibrante, Summers marcando desde la línea de 6,75 y con tiros de media distancia fue la gran figura del local junto con Cornley. Por el lado de la visita Abeiro y Teague siguieron siendo los goleadores para sellar un resultado de 91 a 85 a favor de Echagüe.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account