Dos Orillas Virtual: “Esto es muy lindo para los pibes del club”

Dos Orillas Virtual: “Esto es muy lindo para los pibes del club”

Dos Orillas Virtual: “Esto es muy lindo para los pibes del club”

Impactos: 139

Sebastián Suñe, referente de Banco Provincial, palpitó la gran final del certamen regional que lo tendrá como protagonista ante Paraná Rowing.

Banco Provincial será el representante de la Asociación Santafesina en la definición del Torneo Dos Orillas Virtual, el juego que armaron Poste Alto y Marca Personal para pasar de una mejor manera esta cuarentena.

Ambos se enfrentaron en la primera fase con triunfo para los paranaenses, que también cuentan con muchos seguidores.

Sebastián Suñe, referente del equipo de Primera de Banco y uno de los impulsores en la difusión para conseguir votos charló en la previa de la gran final.

🏀🏀👉 LEER MÁS: Dos Orillas Virtual: Banco y Rowing van por el título

“Desde un principio que crearon Poste Alto y Marca Personal el juego nos pareció una buena idea, algo innovador, no lo imaginábamos, está lindo para los pibes del club, de las inferiores”.

Más adelante, sostuvo que “lo único que hacemos es pedirles a todos los chicos que puedan compartir con sus amigos, familiares, conocidos. Lo que intentamos es generar esas ganas para que nos voten, con todos los entrenadores y los chicos más grandes”.

Suñe sabe que asoma otro peso pesado en la final, elenco con el que tienen un antecedente en este recorrido rumbo a la definición. “Rowing fue el único que nos ganó en votación, tienen muchísima gente, vamos a ver como se da esta vez. Espero que el resto de la gente de Santa Fe nos vote, no les cuesta nada y nos sirve un montón. Más que nada esto suma para los pibes del club, es algo muy lindo”.

Allí está Banco Provincial, con toda su gran hinchada ansiosa de que llegue el viernes para iniciar en el Julián Ortiz de Zárate la definición. Serán las primeras 24 horas del duelo en la capital provincial y el campeón se conocerá el domingo luego del segundo pleito en la capital entrerriana.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account