Diego Arolfo: “Veníamos de un descenso y cambiamos la cara del equipo”

Diego Arolfo: “Veníamos de un descenso y cambiamos la cara del equipo”

Diego Arolfo: “Veníamos de un descenso y cambiamos la cara del equipo”

Impactos: 38

Una de las revelaciones de la Liga Provincial fue Alma Juniors de Esperanza que venía de perder la categoría en el torneo local.  Manteniendo su buena base más los arribos de Fior y Del Pino logró terminar segundo en la Zona “B” de la Copa Santa Fe.

Diego Arolfo, el experimentado pivot que regresó a fines del 2017 en el Torneo Oficial dialogó con Marca Personal sobre el presente del equipo y lo que se viene.

“El del viernes fue un partido duro con buenas variantes del lado de Carcarañá que mediante la defensa que planteamos lo pudimos ganar.”

Respecto al balance de la primera fase Arolfo agregó: “En lo básquetbolístico fue muy bueno, se corrigieron  muchas cosas, veníamos de un descenso. Se volvió a jugar una liga, clasificamos segundos en nuestra zona y cambiamos la cara del equipo.”

El interno se refirió al duelo contra los de Gálvez: “Ceci tiene muchas caras conocidas, jugadores de experiencia. Para nosotros cada play off va a ser un torneo nuevo, en la semana se preparará el partido y esperaremos que venga lo mejor.”

En relación al Torneo “Dos Orillas” el jugador de Alma Juniors finalizó: “En mi persona estoy enfocado en lo q viene con el partido de Ceci por el esfuerzo que se viene haciendo de toda la temporada. Hasta esta instancia se llegó con mucho esfuerzo y hoy estamos pensando en los play offs. Pero de cualquier manera mañana tenemos que comenzar con el pié derecho en el “Dos Orillas” para ganar confianza.”

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account