Descalzo: “Vamos a tratar de dar lo mejor en el torneo”

Descalzo: “Vamos a tratar de dar lo mejor en el torneo”

Descalzo: “Vamos a tratar de dar lo mejor en el torneo”

Impactos: 53

La pivote de Alma Juniors charló con Marca Personal Radio a horas del inicio del certamen Provincial en Cañada de Gómez. “Estamos trabajando mucho en la defensa”, acotó.

Las chicas U13 de la Asociación Santafesina están en la cuenta regresiva para afrontar el Torneo Interasociaciones de la categoría, que se jugará entre este viernes 26 y el domingo 28 de octubre en Cañada de Gómez.

Después de varios entrenamientos, el DT Matías Guilarducci dio la lista de 12 jugadoras que viajarán al sur provincial. En el plantel estará Sofía Descalzo, jugadora de Alma Juniors, quien charló en MP Radio por Sol 91.5 y en el inicio expresó que “nos estamos preparando muy bien con los chicas, vamos a tratar de dar lo mejor posible en las prácticas y en el torneo que vamos a tener el fin de semana en Cañada de Gómez”.

Más adelante relató que “juego de cinco, mido 1,76 y empecé a jugar en Alma a los 8 años. Una vecina estaba buscando chicas para jugar al básquet, fui a probar, me gustó mucho y me quedé con este deporte”.

Sofi también hizo reconoció que “con Virginia Ruiz que fue mi primera entrenadora aprendí mucho y ahora lo tengo a Matías Guilarducci, que también nos enseña siempre muchas cosas”.

Antes de la despedida, la joven promesa acotó que “todos los equipos de la Asociación mejoramos bastante al poder jugar el Dos Orillas, se ven partidos más complicados, se defiende duro y eso nos hace bien a todas las chicas”.

 

Santa Fe definió las chicas para el Provincial U13

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account