“De Unión me llevo muy buenos recuerdos”

“De Unión me llevo muy buenos recuerdos”

“De Unión me llevo muy buenos recuerdos”

Impactos: 256

Unión de Santa Fe perdió a su capitán para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.

Miguel Isola, jugador con más presencias en la categoría con la camiseta tatengue, selló su vínculo con 9 de Julio de Morteros para jugar la Liga Cordobesa.

“Decidí jugar en Morteros por la cercanía de mi casa. Analicé la cuestión de bajar de categoría, pero la Liga Argentina está pasando por un momento de incertidumbre. Al no haber descensos, los clubes bajaron sus presupuestos y eso influyó para que haga este cambio” le contó el salteño a Marca Personal.

Isola indicó que “siempre juego un torneo asociativo en Córdoba en el receso de la Liga Argentina y me tocó enfrentar a 9 de Julio en varios partidos. Al técnico (Gustavo Rosotto) lo conozco, nunca me dirigió, pero hablamos muchas veces”.

De Unión me llevo muy buenos recuerdos y amistades, ojalá que los caminos se vuelvan a cruzar. La gente siempre me trató de la mejor manera y al pensar todo lo que dejo se me pianta un lagrimón, pero un jugador vive de esto y tomé esta decisión pensando en mi familia” declaró el último capitán del Tate.

Sobre la pasada campaña mencionó que “podríamos haber pasado a una instancia más. Nunca terminamos de ensamblar el equipo y nos fuimos reinventando a lo largo del torneo con muchos cambios. Me voy conforme, pero con sabor agridulce porque creo que se podía haber avanzado un poco más”.

La nueva incorporación expresó que “a 9 de Julio le puedo aportar mucha intensidad en defensa y sobre todo voy a acompañar a los más chicos. Voy a ayudar con mi granito de arena a este club que quiere salir campeón de la Liga Cordobesa para ascender al Torneo Federal”.

Fotos: Prensa Unión

 

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account