De Cecco tiene nuevo extranjero

De Cecco tiene nuevo extranjero

De Cecco tiene nuevo extranjero

Impactos: 22

El reemplazante de Al Thornton se puso a las órdenes del Cuerpo Técnico de Los Infernales. O´Louis McCullough, oriundo de Goose Creek, Carolina del Sur en Estados Unidos, tuvo su primera práctica con el conjunto salteño en el Estadio Delmi.

Como es habitual el plantel estuvo a cargo primero del profe Rafael Padilla (PF) para los primeros movimientos precompetitivos, luego siguieron los movimientos más tácticos en defensa y ataque. El objetivo en lo inmediato es integrar lo más rápido y de la mejor manera al nuevo refuerzo de Los Infernales.

El sábado los norteños tendrán un duro reto en su casa, ante su gente, frente a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero. Al igual que el equipo salteño, los bandeños llegarán en levantada luego de ganar en sus últimas tres presentaciones.

No es la primera vez que O´Louis jugará en el básquetbol argentino, en la temporada pasada fue uno de los refuerzos foráneos de Deportivo Viedma, justamente dirigido por Leandro Hiriart, en ese momento entrenador en jefe del equipo patagónico y hoy uno de los asistentes técnicos del salteño Ricardo De Cecco.

En la tarde noche de hoy el norteamericano hizo sus primeros movimientos defensivos y ofensivos observado por el entrenador en jefe del equipo, De Cecco, y sus asistentes.

Informe: Prensa Salta Basket

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account