CUST cierra su Escuela de Verano con masiva concurrencia

CUST cierra su Escuela de Verano con masiva concurrencia

CUST cierra su Escuela de Verano con masiva concurrencia

Impactos: 184

El proyecto que encabezó Sebastián Gaztambide incluyó el pasado fin de semana la visita del DT uruguayo Pablo García, para trabajar en distintos ejercicios de fundamentación.

Desde el 16 de diciembre y hasta este viernes 31 de enero, CUST no se tomó vacaciones para aquellos chicas y chicos que quisieron continuar en actividad.

Para ello se armó la Escuela de Verano, a cargo de Sebastián Gaztambide. La idea fue trabajar semana a semana en técnica individual, lanzamientos en grupos y un fin de semana por medio se armaron torneos internos en la modalidad 3×3.

Claro que el punto más importante sucedió el pasado fin de semana, con la visita del entrenador uruguayo Pablo García, actualmente en Estocolmo.

El orientador trabajó con 72 chicos que fueron divididos en tres grupos y cada uno de ellos participó de tres módulos durante el viernes 24 y sábado 25 del corriente mes.

Indudablemente una idea sensacional por parte de toda la comunidad que compone la entidad santotomesina, no solo en pos de que los jóvenes sigan involucrados en el básquet, sino también que puedan tener herramientas para aprender y mejorar sus conocimientos.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account