Cosolito: “Estoy muy contento porque es lo que vine a buscar”

Cosolito: “Estoy muy contento porque es lo que vine a buscar”

Cosolito: “Estoy muy contento porque es lo que vine a buscar”

Impactos: 70

El alero de Quimsa charló con Marca Personal del excelente presente que transita en la fusión santiagueña. “Estamos dando muestras que somos un equipo competitivo”, resaltó.

Su crecimiento exponencial lo encuentra en un equipo de vanguardia, lo que realza aún el momento por el que está atravesando.

Mauro Cosolito fichó en Quimsa con la misión de ayudar a un equipo a ser protagonista. Vienen de perder de manera apretada el Súper 20 ante San Lorenzo, pero dominan los santiagueños la Liga Nacional (14-2) y en breve disputarán una de las semifinales de la Champions League, precisamente contra el Ciclón.

El ex-jugador de Unión (SF) charló con Marca Personal Radio (Sol 91.5) desde Mercedes (Corrientes), donde este viernes visitarán a Comunicaciones.

En el inicio reconoció que “estoy recontento, porque es lo que vine a buscar, ser protagonista, jugar la mejor competencia internacional como es la Champions, creo que estamos muy bien como equipo, con localía a favor ante San Lorenzo y sabiendo que tenemos potencial y podemos ganar la serie para meternos en la final”.

Más adelante apuntó que “en cada partido estamos dando muestras de que somos un equipo competitivo, venimos rodados, es un nuevo desafío el que tenemos por delante, además de liderar la competencia local casi desde el inicio”.

El alero es consciente que todo lo que le está sucediendo es producto del trabajo constante y de nunca bajar los brazos. Por eso no dudó en resaltar nuevamente que “me pone muy contento mi rol, ser titular, siendo protagonista, es lo que quería desde hace tiempo y lo conseguí. Que el equipo esté arriba es muy importante, a priori se armó para pelear pero a veces no se puede conseguir. Así que esto es muy importante que venga sucediendo con Quimsa”.

En los 16 partidos de la Liga Nacional, Mauro Cosolito acumula 11,8 unidades; 3,5 rebotes y 3,8 asistencias en 19′ de promedio, con 56% en dobles, 34% en triples y 75% en libres.

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account